jueves, 28 de mayo de 2015

PIQUETE INFORMATIVO EN CRUZ ROJA

El martes 26 de mayo volvimos a estar presentes en el CIBE de Cruz Roja para reivindicar lo que llevamos haciendo meses, y no cesaremos hasta conseguir: la inmediata readmisión de nuestra compañera Ana y la dimisión de los y las responsables de Cruz Roja Alicante que tuvieron algo que ver en el injusto despido. Desde el propio coordinador del CIBE, hasta la supuesta compañera de Ana, perteneciente al sindicato CCOO y al Comite de Empresa, que no dudó en traicionarla más tarde retirandole su apoyo y ocupando el puesto vacante tras el despido.

Tras una breve instancia en el CIBE, marchamos a la propia sede de Cruz Roja. Allí al parecer les incomodó que hicieramos lo que más les duele, propagar mediante panfletos y consignas la cara amarga de Cruz Roja, la que pisotea y acosa a sus trabajadoras. Al menos, algunos compañeros pudieron decirle a la cara al coordinador del CIBE y principal responsable del despido de Ana, que tuviese un mínimo de vergüenza, se retractase y admitiera su tremendo error.

Seguiremos en el empeño de alcanzar la readmisión de Ana sea cual sea el obstáculo: el Comité de Empresa, dirigido por CCOO y UGT o la propia EMPRESA Cruz Roja Todo ello mediante las únicas tácticas y estrategias en las que cree y confia CNT: la acción directa y la solidaridad entre trabajadoras.

¡READMISIÓN DE ANA Y DIMISIÓN DEL COORDINADOR DEL CIBE!
¡FUERA SINDICATOS ALIENADOS CON LA PATRONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.