lunes, 5 de enero de 2015

CNT Alacant prosigue su lucha por la compañera Ana

Esta vez volvimos al CIBE para reinvidincar lo que tanto desde CNT Alacant, como desde los usuarios y trabajadorxs de Cruz Roja llevan reclamando desde hace tiempo. Nuestra compañera Ana, como la mayoría ya sabéis, fue tratada de manera injusta por Cruz Roja Alicante y, especialmente, por José V., el propio coordinador del centro del CIBE.

Tras permanecer un par de horas en la puerta informando a las personas que acudian al CIBE, algunos usuarios se acercaron a saludar a Ana como muestra de cariño y agradecimiento, así como para unirse a nuestra petición de readmisión.

Sin embargo, lo mejor venía cuando el CIBE cerraba sus puertas y, tanto trabajadorxs, como usuarios, tenían que salir y, uno a uno, mantener la poca vergüenza que algunas y algunos han tenido sobre el caso de Ana. Desde la psicóloga que mostró al principio del caso una actitud de ayuda y solidaridad con Ana y que luego no dudó un instante en ocupar el puesto vacante de Ana, hasta el propio José V., tuvieron que pasar por delante de nuestras consignas y mensajes. Al mismo tiempo, el coordinador del CIBE José V., incluso llamó a la policía para que le escoltasen a su salida del centro.

Una vez más, queremos mostrar nuestro más absoluto apoyo a Ana, y a todas las trabajadoras y trabajadores de Cruz Roja. Recordarles que el apoyo y la solidaridad hacia una compañera puede más que cualquier tiranía.

CONTRA LA EXPLOTACIÓN.. ORGANÍZATE Y LUCHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.